Conversación en inglés

La educación nos fortalece y cambia la manera como percibamos este mundo.

Nos abre puertas de grandes oportunidades para que mejoremos de forma continua.

JC Chapters está comprometida a brindarle asistencia en la formación educativa y a prepararlo para un nuevo capítulo de su vida.

 

Comprendemos la importancia de una comunicación fluida, especialmente cuando usted inicie un viaje de estudios en un país extranjero.

Por eso hemos creado una serie de cursos en inglés interesantes y bien diseñados, los cuales pueden ayudarle efectivamente a superar las barreras que le impidan expresarse con fluidez.

Nuestros instructores se enfocan en descubrir el potencial de los estudiantes y en motivarlos a vencer el miedo a hablar para que tengan más confianza.

Nuestros instructores hacen parte de un grupo de expertos lingüistas con experiencia que además son autores de libros educativos a quienes les encanta compartir valiosos consejos y ayudar a la gente.

Damos flexibilidad para las sesiones de estudio en línea, la cual incluye clases a largo y a corto plazo, en la mañana y en la noche.

La programación se confirma con base en la disponibilidad de tiempo tanto de los instructores como de los estudiantes.

¡Ver detalles aquí!

JC Chapters y smallheadBIGWISDOM.com (el socio oficial de JC Chapters para la formación educativa) aspiran a brindarles a nuestros estudiantes una experiencia de aprendizaje completa con variedad de opciones de cursos en varios idiomas.

Cuando haga clic en un curso específico, será redirigido al sitio web de nuestro socio de formación educativa (smallhedBIGWISDOM.com) donde podrá ver las descripciones de los cursos y los detalles de pago.

Una vez finalizado el pago, usted recibirá un correo electrónico de confirmación.

Esperamos con entusiasmo interactuar con usted en nuestras sesiones de formación en línea.

¡Ver detalles aquí!