Preguntas Más Frecuentes (P+F)

1. ¿Qué hace JC Chapters?

JC Chapters es una firma de consultoría educativa que se dedica a proporcionar planes educativos estratégicos y soluciones con conocimiento excepcional y experiencia de servicio al cliente a nuestros clientes que planeen obtener educación superior en países extranjeros.

Por ahora, nuestra línea de negocios se centra solamente en Canadá

2. ¿Cómo me puede ayudar JC Chapters?

El proceso de ingreso a colegios y universidades puede ser confuso a veces.

JC Chapters tiene un grupo de consultores educativos que tienen mucha experiencia en guiar y ayudar a los estudiantes paso a paso en el proceso.

Preparamos un plan individual para cada cliente que mejor se adapte a sus necesidades de estudio.

3. ¿Qué servicios ofrece JC Chapters?

Brindamos una serie de servicios de consultoría que incluyen asistencia en la solicitud de ingreso a la educación superior y educación continua (colegios, universidades, escuelas secundarias, organizaciones educativas acreditadas).

Organizamos y seminarios web de vez en cuando para conectar a los estudiantes con nuestros consultores a través de sesiones de discusión en vivo.

Dependiendo de las ciudades donde se encuentren los clientes, también brindamos servicios posteriores al aterrizaje en persona o mediante la coordinación en línea para facilitar su período de transición.

Por favor, verifique los detalles en “Servicios” en nuestro sitio web.

Nuestro equipo de consultoría ayuda a nuestros clientes en cada paso del camino, trabaja para su éxito y brinda servicios de alta calidad.

Los cursos de idiomas también están disponibles. JC Chapters y nuestro socio oficial de capacitación smallheadBIGWISDOM.com han desarrollado cursos de idiomas de excelente calidad para ayudar a nuestros clientes a superar los desafíos y las barreras de comunicación en los estudios de idiomas.

Por favor, verifique los detalles en “Servicios” en nuestro sitio web.

4. ¿Por qué debería elegir a JC Chapters?

Estamos orgullosos de los valores fundamentales de nuestra organización.

Somos una empresa que genera innovación, promueve la igualdad y crea energía positiva.

Nos asociamos con expertos en industrias para centrarnos en descubrir y maximizar el potencial y las capacidades comerciales de nuestros clientes.

De esta manera, les ayudamos a ver el mundo desde una perspectiva más dinámica e integral.

A través del viaje educativo y comercial, nosotros, como equipo, crecemos junto con nuestros clientes y socios comerciales.

Estamos orgullosos del espíritu de trabajo en equipo y de nuestro entorno de trabajo corporativo armonioso, diversificado e inclusivo.

Tratamos a nuestro personal como miembros de la familia y los cuidamos.

Nos mantenemos curiosos y seguimos aprendiendo.

Creemos que la mejor manera de desarrollar nuestra empresa es creciendo junto con nuestro equipo.

5. ¿Por qué debería elegir Canadá como un lugar para completar mi educación superior?

¡Esa es una excelente pregunta!

¿Por qué Canadá?

Canadá tiene numerosas universidades, colegios, escuelas secundarias e institutos educativos acreditados de buena reputación y es bien conocido por brindar educación de alta calidad.

Un título, diploma o certificado de un instituto educativo canadiense es ampliamente reconocido en muchos lugares de todo el mundo.

Puede demostrar los logros académicos y los esfuerzos realizados por los titulares y hacerlos más competitivos tanto en el desarrollo profesional como personal.

 

La Universidad de Toronto, la Universidad McGill y la Universidad de Columbia Británica están constantemente clasificadas dentro de las 50 mejores universidades del mundo en un nivel integral.

Los programas de Ciencias Médicas y de la Salud en la Universidad McMaster son programas líderes en el campo relacionado.

Los programas de Ciencias Actuariales y Matemáticas de la Universidad de Waterloo han obtenido una excelente reputación académica en un campo respetado.

La Universidad de York es conocida como una institución integral enfocada en la investigación; los programas de Humanidades y Ciencias Sociales atraen a miles de estudiantes de todo el mundo cada año.

Numerosas universidades con gran reputación en Canadá comparten algunas características que incluyen estándares académicos más altos, diversidad cultural, ambiente de aprendizaje diligente y dinámico; además de eso: increíbles vistas de la ciudad.

Entre las ciudades donde se encuentran las escuelas, varias ciudades están clasificadas como los lugares más deseables para vivir del mundo.

6. ¿Debería solicitar asesoría si dirijo una empresa u organización en el mismo campo?

¡Sí! ¡Absolutamente!

Damos la bienvenida a colaboraciones y asociaciones comerciales todo el tiempo.

Comuníquese con nuestro equipo de marketing y estaremos encantados de conversar con usted sobre posibles oportunidades de colaboración comercial.

7. ¿Cuánto cuestan sus servicios?

Depende del tipo de servicio que elija, como se mencionó anteriormente, proporcionamos varios tipos de servicios educativos relacionados.

Nuestro equipo de consultoría proporciona una evaluación de su caso primero al conversar con usted sobre cómo podemos ayudarlo de la mejor manera.

Cobramos una tarifa competitiva y nuestros resultados de servicio siempre superan el monto del pago.

8. ¿Su equipo de servicio al cliente trabaja los fines de semana?

Sí. Nuestro objetivo es proporcionar un excelente servicio al cliente; por lo tanto, tenemos nuestro equipo de especialistas en servicios que revisa consultas y correos electrónicos comerciales los siete días de la semana. Puede enviarnos preguntas en cualquier momento, cualquier día de la semana, y le responderemos lo antes posible.

9. Tengo otras preguntas que no están cubiertas aquí.

¡Eso no es un problema en absoluto!

Póngase en Contacto con nosotros y nuestro equipo de especialistas en servicio al cliente responderá a sus consultas lo antes posible.

Esperamos con entusiasmo poder iniciar este viaje de cooperación íntegra.

¡Gracias!