Preparación para el examen IELTS

El examen IELTS (International English Language Testing System) es un examen ampliamente reconocido y aceptado por numerosas universidades y escuelas de todo el mundo.

Lograr una excelente puntuación en este examen IELTS puede ayudar a los estudiantes a aumentar las posibilidades de ser admitidos en instituciones educativas.

 Nuestra capacitación en línea se enfoca en conversación, escritura, gramática, y vocabulario para mejorar sus conocimientos y habilidades en la comunicación en inglés.

Nuestros instructores tienen una sólida experiencia en ayudar a los estudiantes a obtener una calificación sobresaliente al presentar el examen IELTS.

¡Bienvenido a un nuevo viaje de estudio con nosotros!

¡Ver detalles aquí!

La educación nos fortalece y cambia la manera como veamos el mundo.

Abre puertas de grandes oportunidades para que mejoremos de forma continua.

JC Chapters está comprometida a brindarle asistencia con la formación educativa y a prepararlo para un nuevo capítulo de su vida.

JC Chapters y smallheadBIGWISDOM.com (el socio oficial de JC Chapters para la formación educativa) aspiran a brindarles a nuestros estudiantes una experiencia de aprendizaje completa con variedad de opciones de cursos en varios idiomas.

Cuando haga clic en un curso específico, será redirigido al sitio web de nuestro socio de formación educativa (smallhedBIGWISDOM.com) donde podrá ver las descripciones de los cursos y los detalles de pago.

Una vez finalizado el pago, usted recibirá un correo electrónico de confirmación.

Esperamos con entusiasmo interactuar con usted en nuestras sesiones de formación en línea.

¡Ver detalles aquí!